jueves, 5 de julio de 2018

GUíA ESPIRITUAL CON TAROT



La Energía Espiritual es como un río que fluye constantemente en nuestro interior, dándonos vida, calor, fuerza, amor e inteligencia para discernir. Este cauce de Energía Divina que nos inunda momento a momento, es eterno en el aquí y ahora, y nunca se detiene.
Sólo cuando la oscuridad externa nubla nuestra mente, se produce un bloqueo de nuestra energía vital y no sabemos cómo responder a las situaciones que se nos presentan. En ese caso el Espíritu puede guiarnos a través de los símbolos ocultos en los Arcanos del TAROT, para que se haga La Luz en nuestras vidas y recuperemos la Armonía.
Toda duda en el camino o actitud a tomar se debe a la interrupción de la comunicación con nuestro Espíritu Interior, que es todo Luz y siempre sabe cómo actuar. Esta interrupción la produce nuestra mente que normalmente se encuentra agitada por temores y miedos. Es entonces cuando un método alternativo de comunicación como el TAROT se torna muy útil.
La comunicación natural del Espíritu se produce por medio de la intuición, hablándonos a través del corazón. Es lo que llamamos corazonadas o presentimientos. Pero nuestra mente puede ser una gran barrera que bloquee esta comunicación, porque la mente siempre teme al cambio... y todo crecimiento se produce a través del cambio, así se perpetúa la evolución de la vida!.
Por medio del TAROT, el Espíritu puede darnos una explicación más profunda de por qué una cierta situación está aconteciendo en nuestra vida, cuál es la oportunidad de crecimiento y evolución en ella, y con qué actitud es mejor enfrentarla para una más perfecta y armoniosa resolución de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Elevando la consciencia (Prólogo)

     A lo largo de mi vida he sido una investigadora de fenómenos, causas, o lo que fuera o fuese no comprensible por las matemáticas o ...