martes, 23 de octubre de 2018

El Antakarana (energia en movimiento)

Antakarana ; ¿Qué es? ¿Cómo se utiliza?:




El Antakarana es un símbolo antiquísimo de sanación y meditación que ha sido usado en el Tibet y la China durante miles de años, también llamado puente arcoiris como se le conoce habitualmente, es el lazo de unión de dos mundos el mundo del espíritu y el mundo de la materia.

Es un símbolo de poder energético que solo en estar en su presencia crea un efecto positivo en el campo áurico, sirve para realizar, sanación, concentrar y profundizar la energía divina.

El Antakarana es un símbolo multidimensional. Está constituido por tres sietes sobre una superficie plana.los tres sietes significan; los siete chakras, los siete colores, los siete tonos de la escala musical, desde otra perspectiva aparece como un cubo tridimensional. Su energía se mueve en tres dimensiones visibles, continuando hacia arriba por vías energéticas imperceptibles para el ojo humano, en la dimensión del yo superior.

Meditación con el Antakarana:
Para que la antakarana trabaje con su energía sutil y poderosa, debemos todos los días hacer una meditación con conciencia de mínimo 10 minutos, mirándolo y mentalizando una locura saliendo de su centro y dirigiéndose hacia nosotros. Está meditación nos hará que aumente la conexión con nuestro antakarana.

El mundo de la personalidad, emociones, sentimientos y sensaciones se fusionaran y tú aprenderás a trabajar observando y actuando con su propia inspiración, enfocando la energía generada, y haciendo fluir el equilibrio dirigido por su Yo superior, sabiendo que se debe trabajar siempre en efecto benéfico.

Si deseamos dejar nuestro antakarana fijo en un punto, siempre lo dejaremos en la zona más norte de la habitación, de la casa o el despacho.


Espero que os guste el artículo de hoy, si deseas tener uno, ponte en contacto conmigo y te informaré sin comprimiso, donde lo puedes adquirir.

Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Elevando la consciencia (Prólogo)

     A lo largo de mi vida he sido una investigadora de fenómenos, causas, o lo que fuera o fuese no comprensible por las matemáticas o ...