martes, 24 de marzo de 2020
Unos grandes momentos para aprender
Después de unos días fuera de mi despacho, vuelvo a coger el ahora y la persona como parte importante de este mundo.
Estamos en un tiempo en el que se ha convertido parte importante la supervivencia y en convertirnos la sociedad en una piña, como bien para la humanidad y el planeta.
Dios sugiere una revolución social, educativa, sexual. política, económica y teológica en este planeta como nunca la hemos visto, y rara vez la imaginamos.
Esta sugerencia se hace en el contexto de nuestros propios deseos manifestados como habitantes del planeta. Hemos dicho que elegimos crear una mejor vida para todos, elevar nuestra conciencia, buscar un mundo más nuevo. Dios no nos condenará, no importa cuál sea nuestra elección, pero si elegimos la que sugiere, Él esta dispuesto a mostrarnos el camino. Sin embargo, no nos obligará a aceptar sus sugerencias. Ni ahora, ni nunca.
El reto de ser mejor, el reto de ser la Fuente de un mundo en el cual el enojo, los celos mezquinos, la disfunción sexual, la injusticia económica, las bufonadas educativas, la desigualdad social y los secretos políticos, las artimañas y los juegos de poder ya no vuelvan a ser parte de la experiencia humana.
¿Podemos realmente construir un mundo más evolucionado? Dios considerá que sí, y todo lo que se requiere de nosotros es que en verdad elijamos hacerlo.
He aquí un secreto de todos los maestros: cada vez que elijas, elige lo mismo, una y otra vez hasta que tu voluntad se manifieste en tu realidad.
Podrás decir que estás en el camino de la maestría cuando veas la brecha entre Albedrio y Acción.
Cambia tu parecer todo lo que quieras. Sin embargo, recuerda que con cada cambio de idea se produce un cambio en la dirección de todo el universo.
Puedes tener cualquier cosa que elijas. Pero no puedes tener todo lo que quieras. De hecho, nunca podrás obtener cualquier cosa que quieras.
Porque los pensamientos son creativos, y el pensamiento de querer una cosa es una manifestación al universo, una declaración de una verdad- la carencia-, la cual el universo produce en tu realidad. Si así es como funciona. En el momento en que dices "yo quiero" algo, el universo dice "En efecto, eso quieres" y te da esa experiencia precisa: la experiencia de quererlo!.
Toma este tiempo para leer, para encontrar, para eligir tu verdad, buscar tu yo más elevado, tu conciencia más alta, para elegir el nosotros en vez de el yo. Elije vivir en un mundo de armonia y amor, sin carencias. Porque busca y encontraras,llama y se abrirá la puerta.
RECUERDA:
* La vida es un proceso continuo de creación.
* Un secreto de los Maestros es mantener la firmeza de un pensamiento, es decir, frenar los cambios de idea, y procurar que la elección siga un mismo camino.
* No adoptes un NO como respuesta.
* Nosotros ATRAEMOS lo que pensamos, sentimos y decimos.
* La vida puede ser un proceso de creación o reacción.
* El alma crea la mente reacciona.
* El alma entiende lo que la mente no puede concebir.
* Deja de tratar de imaginarte lo que es "mejor" para ti ( cómo puedes ganar lo máximo, cómo puedes perder lo menos, obtener lo que quieres) y empezar a avanzar con lo que sientes que conforma QUIÉN ERES TÚ.
* Tus sentimientos son tu verdad. Lo que es mejor para ti es lo que es la verdad para ti.
*Los pensamientos no son sentimientos; más bien son ideas acerca de cómo "debes" sentir. Cuando se confunden los pensamientos y los sentimientos, la verdad se vuelve nebulosa, se pierde.
* Volviendo a tus sentimientos, salte de tus esquemas y recupera la sensatez.
* Una vez que conozcas la verdad, vívela.
* Los sentimientos negativos no son sentimientos verdaderos; más bien, son tus pensamientos acerca de algo, basados en tu experiencia previa y la de otros.
* La experiencia previa no es indicadora de la verdad, ya que la Verdad Pura se crea aquí y ahora, no se reactúa.
*A fin de cambiar tu respuesta a cualquier cosa, vive en el presente ( es decir, el momento "pre sente", el momento que es y ya era lo que es, antes de que hubieses pensado al respecto. En otras palabras, sé Aquí Ahora, no en el pasado o en el futuro.
* El pasado y el futuro sólo suelen existir en tu pensamiento. El Momento pre-sente es la Única realidad. Permanece ahi!
* Ejecuta lo que se requiera para permanecer conectado con Dios/Diosa/Verdad. No interrumpas las prácticas, las oraciones, meditaciones, las lecturas, la escritura, los rituales, lo que te funcione para ti para permanecer en contacto con TODO LO QUE ES.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Elevando la consciencia (Prólogo)
A lo largo de mi vida he sido una investigadora de fenómenos, causas, o lo que fuera o fuese no comprensible por las matemáticas o ...
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbxfzF6MxOuCF-9G66TYuQNICnj97ODTlnrXdq2IhLKmgAoNS85mZcJ7rgHq0bn6TQdV2xz0Gpey4IWscISPvZCNosZ6UCrAtsX4vXi_APKfMGfJFT0u8DvqWT7M2GJn0Y0Ga1LTrfjRE/s320/mano+extendida.png)
-
A lo largo de mi vida he sido una investigadora de fenómenos, causas, o lo que fuera o fuese no comprensible por las matemáticas o ...
-
Religión suele definirse como un sistema cultural de determinados comportamientos y prácticas, cosmovisiones, éticas, textos, lugares s...
-
Prepara tú año. ¿Qué es el calendario chino? El calendario chino data del siglo XIV a.C y se sabe que fue creación del emperad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!