martes, 10 de julio de 2018

Cosas que tu pareja podría estar necesitando de ti y no lo sabes


Nunca está todo dicho en esto del amor y las relaciones, así afirman los expertos, no hay verdad absoluta: cada pareja es un mundo aparte y por tal motivo ellos son únicamente los indicados para tomar las decisiones sobre su vínculo. Pero si partimos de la premisa de que tienes contigo al hombre de tu vida, no estaría mal que también te vuelques en la tarea de hacerlo sentir que tiene a su lado a la mujer de su vida.
Anuncios

 Aun así, con todo eso, debemos tener en cuenta, según los especialistas, que los problemas por lo que normalmente se disuelve una relación de pareja presentan casi siempre los mismos motivos: escasa comunicación entre ambos, incapacidad de afrontar las dificultades que se presentan, mal relación con los hijos, discusiones por la falta autoridad o diferentes ingresos económicos, no respetar la individualidad o profesionalidad del otro, la falta de compromiso, pasar poco tiempo juntos ya sea por trabajo o simplemente desinterés, monotonía o rutina en las actividades y, uno de los más comunes, la violencia física y verbal.

PRÉSTALE ATENCIÓN, ESCÚCHALO
Escúchalos siempre, en cada cosa que tengan para decirte y hazlo con atención, no sólo nosotras necesitamos ser escuchadas, ellos también, incluso si es uno de esos temas que preferirías no tocar. La realidad es que no sólo sentirán que le prestas atención y que es importante para ti, sino que además de eso te dará una muy buena opción para informarte sobre esos temas que quizás desconocías, lo cuál te ayudará a ampliar tu horizonte con información que probablemente desconocías valiéndote de sus experiencias.

CONOCE QUIEN ES LA PERSONA QUE TIENES A TU LADO
Trátalo como un ser que existe de verdad, no como un simple ser de cuerpo presente. Obsérvalo, conversa con él sobre las cosas disfruta y aquellas cosas que no son de su agrado, y el motivo de ello, conócelo más cada día. Aprende más sobre sus pasatiempos y comparte esas cosas con él, demuéstrale tu interés por saber de la forma en la que vivió durante su niñez o por aquellas cosas que aprendió en su época de adolescente. Esta podría ser la mejor forma de demostrarle que realmente él te interesa como persona, aparte de estar conociendo mejor a la persona que te acompaña día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Elevando la consciencia (Prólogo)

     A lo largo de mi vida he sido una investigadora de fenómenos, causas, o lo que fuera o fuese no comprensible por las matemáticas o ...